eKauri

¿Qué es?
Teleasistencia de 3ª Generación
¿Por qué eKauri?

¿Qué es?

eKauri es una solución de teleasistencia de 3ª generación que permite mejorar la calidad de vida, seguridad y autonomía de las personas mayores, con discapacidad o dependencia que viven o pasan muchas horas solas en su casa.

 

eKauri aporta herramientas de ayuda al cuidador o familiar con el objetivo de hacer de la casa un lugar más seguro, manteniendo al mismo tiempo su privacidad e independencia.

Frente a las soluciones de teleasistencia tradicionales, e incluso aquellas de segunda generación, eKauri da un paso más al identificar situaciones y comportamientos fuera de lo habitual de forma automática y en tiempo real.

 

De esta forma y sin que el usuario intervenga directamente, eKauri proporciona herramientas para que su servicio de teleasistencia actúe de forma rápida y eficaz.

Además, no solo disponemos de una solución que nos aporta una seguridad y cuidado adicionales, sino que con las notificaciones que activemos para cada usuario podemos mantener a nuestros cuidadores y familiares informados de las rutinas habituales del usuario.

 

De este modo damos la tranquilidad y seguridad de que el usuario se encuentra bien las 24 horas del día, todos los días del año.