Preguntas frecuentes

Tenemos respuestas para todas tus preguntas. Hemos recogido algunas de las preguntas más frecuentes con el fin de ofrecerte una solución rápida a todas tus consultas.

¿Está dirigido eKauri a una compañía como la mía?

Si trabajas en una fundación, sociedad, agrupación, entidad, corporación o empresa con alguna línea de negocio dedicada a la Atención a Domicilio, y además tienes interés en aplicar nueva tecnología para la mejora en los servicios, eKauri es para tí.

¿Cómo puedo contratar eKauri?

eKauri debe adaptarse al tamaño, estructura y objetivos de tu empresa. Por eso lo mejor es que nos llames o envies un mensaje al correo info@ekauri.com o a través de nuestro formulario de contacto. Así veremos cuáles son tus necesidades y la mejor forma de sacar el máximo rendimiento a eKauri.

¿Qué detectan los sensores?

Los sensores detectan parámetros ambientales de la casa del usuario: luminosidad, movimiento, temperatura, humedad, apertura de puertas.

También son capaces de enviar información para el propio mantenimiento del sistema: estado de la batería, cambio de posición, malfuncionamiento, etc.

¿Hay que realizar obras en la casa del usuario?

No es necesario hacer obras; eKauri es un sistema que se puede poner en funcionamiento en cuestión de minutos.

¿Quién se encarga de la instalación en cada casa y la puesta en marcha de eKauri Home?

Desde eKauri facilitamos programas de formación adaptados a cada perfil. Así podremos encontrar la persona idónea en su empresa para realizar la instalación y validación de cada nuevo usuario.

¿Cada cuánto está previsto realizar un mantenimiento preventivo de cada instalación?

Los sensores disponen de una batería de larga duración que podemos monitorizar. Dependiendo de la actividad en la casa y las propias condiciones ambientales la duración de la batería estará entre un año y dos, siendo recomendada su revisión al menos una vez al año.

¿Cuál es el consumo eléctrico de eKauri?

eKauri Home solo tiene un elemento que requiera conexión a la red eléctrica de la casa, el concentrador. Su consumo es mínimo; para hacernos una idea su consumo a lo largo de todo un año equivale a una sola hora de plancha.

¿En qué consiste una instalación de eKauri Home?

El kit eKauri Home básico consta de un sensor de puerta más un sensor más por cada estancia.

De esta forma nos encontramos que un kit básico consta de aproximadamente 5 o 6 sensores en cada casa, colocados uno por habitación.

La instalación de eKauri Home se lleva a cabo por personal autorizado en aproximadamente media hora.

¿Cada cuánto se envía la información a eKauri Cloud?

La información se envía de forma continua desde cada casa a los servidores centrales de eKauri Cloud. De esta forma podemos consultar en cada momento dónde está el usuario y si hay algo fuera de lo normal.

¿Cómo puede saber un coordinador de SAD o cuidador el estado del usuario?

A partir de los datos recibidos de cada casa, el sistema evalúa una serie de comportamientos y permite establecer alarmas y notificaciones cuando esos comportamientos se salgan de un determinado margen.

Además siempre se puede consultar una Web donde ver el historial del usuario, rutinas, editar notificaciones, obtener informes, etc.

¿Qué ocurre si hay una emergencia?

Las situaciones de emergencia se definen desde el propio centro de control. De esta forma se adapta eKauri a la estructura de tu empresa.

Si bien podemos ayudarte para establecer el sistema adecuado, será tu empresa quien decida qué hacer y cómo ante situaciones de emergencia.

¿Puede integrarse este sistema con soluciones de gestión de Atención domiciliaria?

Disponemos de diversas posibilidades a la hora de integrar eKauri con el Sistema de gestión o ERP que utilice en su compañía. No dude en consultarnos para ampliar la información.

Si tienes más dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de info@ekauri.com o rellenando los campos del siguiente formulario.

Nombre*

Correo electrónico*


Mensaje*